22 Ago 2022

Tras la tormenta llega la calma

Te engañaría si te dijera que el proceso de organización de una boda no es angustioso, que no vas a agobiarte o que no vas a sentir un vacío rarísimo al finalizar el día B.

Siempre cuento que uno de los peores meses de mi vida fue el previo a mi boda ¡y eso que algo sobre organización sé!

La cuenta atrás se convierte en la cuesta atrás y pasan muchas cosas en muy poco tiempo. Cosas que, si no tenéis ayuda profesional, nadie te cuenta. No quiero asustarte pero si avisarte.

 

 

Normalmente nos adentramos tanto en el proceso de organización que nos olvidamos de tener tiempo para hacer cosas que nos gustan, ver a la gente a la que quieres o simplemente poner una peli en Netflix y disfrutarla.

Es muy difícil parar de pensar en la boda durante el tiempo previo pero esto a la larga puede pasar factura. Cuando la boda acabe notarás un vacío enorme, será raro no dedicar todo tu tiempo a la organización y ya serás una persona casada.

¿Quieres dedicar todo un año a gestiones de boda o prefieres disfrutar de esas partes buenas de la organización?

Para esto existe la figura de wedding planner, para que únicamente disfrutes de las partes buenas del proceso. Elegir la ropa que quieres llevar, probar el menú, visitar y disfrutar del espacio donde todo ocurrirá, decidir que va a pasar o que música sonará son algunas de esas partes buenas. Y si, también organizarás y tendrás control sobre la boda, pero con ayuda de una persona profesional que te ahorrará tiempo (e incluso dinero en algunas ocasiones), te aconsejará y estará a tu lado para asegurarse de que todo va viento en popa.

Así que calma, paciencia y wedding planner.

¿Te apetece que sea yo quien te ayude? ¡Escríbeme ya!

Compartir:

Relacionado:

Tonática Events

12 Abr 2023

Soy FAN de los contratos

Una de las cosas que más satisfacción me da en el mundo es que me contraten parejas que no tengan ningún proveedor contratado... Pero, ¿por qué me alegro tanto de esto?

Tonática Events

19 Oct 2022

La importancia de la coordinación

No coordino únicamente la boda en sí sino que también coordino las horas previas. Tengo en cuenta a la hora que llega el servicio de peluquería, la fotógrafa...

libros-ramo-cama-manana

Tonática Events

19 Abr 2023

Libros, rosas, sostenibilidad y bodas

La mejor manera de no generar más residuos al planeta es comprar libros de segunda mano. Recorre mercadillos, tiendas de segunda mano...

04092021-he-jjroman006-1-edited

Tonática Events

02 Ago 2022

Creo que quiero una boda personalizada…

Es el momento de que lleguen las ideas, de decidir que quieres que ocurra ese día. Asentar lo que yo llamo ''las bases de la ilusión'' e intentar ir a por ello...

Summer Brides

Tonática Events

25 Oct 2022

Summer Brides (and the livin is easy)

En esta entrada quiero mostraros parte de las imágenes de la última editorial que organicé. En ella se unieron a mi dos modelos y siete proveedores...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *