02 Ago 2022

Creo que quiero una boda personalizada…

Ya nos hemos prometido, ¿qué toca ahora?

Pues ahora toca SOÑAR.

Quizás suena un poco cursi, pero es la realidad. Es el momento de que lleguen las ideas, de decidir que quieres que ocurra ese día. Asentar lo que yo llamo »las bases de la ilusión» e intentar ir a por ello. Tras esto, ya llegarán otras cosas más complicadas pero soñar es gratis.

¿Qué te define y apasiona? ¿Qué define y apasiona a tu pareja? Y, ¿ que os define y apasiona como pareja? Puede ser un tipo de música, un deporte o una película, sobre gustos no hay nada escrito.

 

¡Pongamos un ejemplo!

Paula y Alex son una pareja que acaba de prometerse. A Alex le encanta Disney, a Paula el fútbol pero les dos comparten una pasión, que casi roza la obsesión, por el heavy metal de los 80. A Alex no le apetece nada tener una boda con una única temática y a Paula le apetece muchísimo tener alguna referencia a su deporte favorito.

¿Eres capaz de identificar el problema? ¿Si?

¡POR FAVOR DIME CUÁL ES! Yo no soy capaz de verlo…

Repite conmigo:

NO.

HAY.

PROBLEMA.

ALGUNO.

Se puede tener, y cito a Hannah Montana, »Lo mejor de los dos mundos» (dos o los que sean). Una boda con pinceladas a sus pasiones y con una estética definida sin que acabe pareciendo el espectáculo de variedades de un decadente cabaret francés o el cumpleaños de Pedrito, el hijo de tu prima Loli.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es minion-birthday.gif

El primer paso sería definir bien las cosas que si que quieres tener en tu boda, las que no y con las que serías flexible. Recomiendo apuntar todo esto bien en una lista para que quede bien reflejado, aunque de cara al futuro pueda cambiar. De esa forma podréis elegir las opciones que más os gusten a ambas partes.

Una buena solución para el caso de Paula y Alex podría ser la siguiente:

En las mesas habrá alguna referencia sutil a Disney (el gusto de Alex), durante la cena tendrán a un grupo de acróbatas que entretendrán a les asistentes con trucos realizados con balones de futbol (el gusto de Paula) y durante la celebración habrá referencias musicales al heavy metal de los 80 (el gusto de ambes).

Podría parecer un poco lío y que es algo que queda muy fuera de lugar (*de esto hablaremos en otra entrada), pero con la ayuda de un buen equipo de proveedores lo que puede parecer un desastre se convierte en un día reflejo de las personas que celebran su boda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 04092021-he-jjroman006-1-edited.jpg

Compartir:

Relacionado:

Tonática Events

12 Abr 2023

Soy FAN de los contratos

Una de las cosas que más satisfacción me da en el mundo es que me contraten parejas que no tengan ningún proveedor contratado... Pero, ¿por qué me alegro tanto de esto?

Tonática Events

5 Abr 2023

El dilema de la mesa presidencial…

Hoy voy a explicarte 5 tipos de configuraciones de mesas nupciales junto con sus pros y sus contras. Haz lo que sientas. No podrás hacer a todo el mundo feliz pero...

la importancia de contratar un servicio de wedding planner blog

Tonática Events

26 Jul 2022

La importancia de contratar un servicio de wedding planner

Muchas parejas se preguntan cual es la necesidad real de contratar a un servicio de organización para el día de su boda y yo siempre...

anillos-boda-sobre-fondo-blanco-lirio

Tonática Events

8 Ago 2022

Tu boda, tus normas

Es el día de tu boda, es un día muy importante en el que tienes que sentirte a gusto con lo que ocurra en el y con quien esté en el...

libros-ramo-cama-manana

Tonática Events

19 Abr 2023

Libros, rosas, sostenibilidad y bodas

La mejor manera de no generar más residuos al planeta es comprar libros de segunda mano. Recorre mercadillos, tiendas de segunda mano...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *